Greeicy se hizo la prueba de la Covid-19 y así reaccionó

Greeicy-prueba-covid-19-reaccionó
Foto cortesía

La cantante Greeicy Rendón publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia cómo se sometió a la prueba del coronavirus. Entre tantos nervios la colombiana se quedó tranquila mientras una especialista le introdujo el hisopo por la nariz.

“Estuvimos distanciados antes de llegar a casa por responsabilidad… Perdón si me estoy riendo mucho… esto no es un chiste pero los nervios me ponen así. Gracias a Dios salimos negativos y podemos regresar tranquilos a casa”, escribió la solista en la publicación.

Leer también: ¡Preparan rumba! Los Latin Grammy ya tienen fecha

Además de detallar en el texto que sus risas se debían a la ansiedad que le generó el test, Greeicy repetía en el video que estaba nerviosa. Mike Bahía, pareja de la caleña, fue quien se encargó de grabar el material. Igualmente la farmacéutica le sugirió a la también actriz no mirar su novio, ya que él “la ponía nerviosa”.

Por su parte, los usuarios de la red social comentaron el post: “Yo me lo hice y de verdad no dolió nadita solo q la nariz me quedó sensible y estornudaba demasiado después”, “Te amooo eres la mejor te deseo lo mejor el mundo” y “Hermosa gracias a dios ya saliste de esa duda. Dios te bendiga”.

Por otra parte, recordemos que la colombiana estuvo presente en los premios Juventud y enamoró a su público cuando rindió homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla. El tributo lo hizo junto a sus colegas Natti Nastasha, Danna Paola y Ally Booke.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments