La audiencia de Weinstein para ser extraditado queda aplazada

Weinstein-audiencia-aplazada
Foto - cortesía

El productor de cine Harvey Weinstein, quien enfrenta cargos legales por acoso y violación sexual tendrá que esperar un poco más que se finiquite su extradición a Los Ángeles.

Mientras se encuentra encarcelado en la Gran Manzana, lugar donde cumple con una sentencia de 23 años, la Fiscalía de la ciudad de California busca el traslado de Weinstein para juzgarlo por cinco cargos de delitos sexuales que fueron presentados en su contra a principios del 2020.

Foto – cortesía

Leer también: Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

Recordemos que el cineasta enfrenta denuncias graves por penetración forzada. Así lo alegaron las declaraciones de tres mujeres que contaron como Weinstein las violó. Las denuncias se presentaron en incidentes separados que ocurrieron en el 2010 y 2013.

Foto – cortesía

La última aparición del acusado ocurrió virtualmente el viernes desde el Centro Correccional de Wende ante el caso del juez Kenneth de Nueva York. El encuentro legal duró poco ya que se pospuso para el 11 de diciembre, tras el acuerdo no revelado que llegaron los funcionarios la Fiscalía del Distrito de los Ángeles con los abogados del cineasta, informó TheWrap.

Por su parte, el sexagenario niega todas las acusaciones que lo involucran en los delitos de sexo, pero tendrá que esperar la nueva audiencia que lo declarará culpable o inocente. De resultar responsable de los daños físicos y morales que se le otorgan deberá cumplir con una sentencia de 29 años en prisión.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments