Cortesía: Gruntstuff

Lana Del Rey vuelve a estar libretazo Provincial. La diva que llevaba seis meses de amores con Sean «Sticks» Larkin, le ha dicho al macho «¡hasta la vista baby!».

Según publica el portal de noticias de entretenimiento ET Online, que Del Rey, de 34 años, y Larkin, de 46 años, llevan una semana separados. Pese a ello no dejarán de ser amigos.

Este policía de la vida real de Oklahoma, que además se desempeña como analista en Live PD de A&E, también habló sobre su relación en una nueva entrevista con el diario The New York Times, y confirmó que ya no estaban saliendo.

«En este momento, solo somos amigos. Todavía hablamos y otras cosas, solo tenemos horarios ocupados en este momento», fue la excusa que dio el hombre.

Desde septiembre de 2019 se les vinculó sentimentalmente, luego de que se conocieran en el Central Park de Nueva York. Tres meses más tarde Del Rey presentó oficialmente al mundo, vía Instagram, a su nuevo amor.

View this post on Instagram

Later we traded hats. #blackandwhite

A post shared by Sean Larkin (@sean_c_larkin) on

Lee también: ¡Dando ejemplo! Hijas de Kristen Bell donaron sus ahorros

Larkin también confesó, al citado diario, que él sabía quién era ella antes de que comenzaran a salir y que sus dos hijos quedaron «impresionados» cuando se enteraron de que su padre salía con Del Rey. Aún así dijo que vivían una vida normal.

Para el policía el momento más fancy fue cuando Del Rey lo llevó como invitado a los Grammy en enero.

En su paso por la alfombra roja la cantante estadounidense dijo sentirse en ese momento «feliz».

El 20 de enero la intérprete de Ride subió a Instagram su última foto juntos.

Justo en ese videoclip, la cantante exponía la relación de una joven con un hombre mayor, lo que daba a entender el atractivo que despiertan los maduros para ella.

Más informaciones de farándula nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box