La pandemia del coronavirus traerá cambios significativos en la sociedad. Y así queda demostrado con el dulce gesto realizado por las hijas de la actriz Kristen Bell.

Con tan solo 5 y 6 años de edad, las niñas han decidido romper el cochino y donar sus ahorros a quienes padecen penurias por el avance del Covid-19.

La actriz de Frozen II, de 39 años, quién da presta su voz para dar vida a Anna en el film, se fue a Instagram a compartir su donativo a No Kid Hungry, campaña benéfica dedicada a erradicar el hambre y la pobreza infantil, en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

Lo interesante es que al aporte de la actriz, se suma esta vez el de sus hijas Lincoln, de 6 años, y Delta, de 5, las cuales vaciaron su alcancía para sumar lo ahorrado.

Lee también: Sandra Echeverría negó ser la amante de Mauricio Ochmann

«NKH siempre ha estado allí para los niños que los necesitan», escribió Kristen. «Trabajan incansablemente para proporcionar alimentos para esos estómagos hambrientos en todo el país. Animo a cualquiera que tenga los medios para compartir y donar, cualquier cantidad ayuda, para que podamos superar esto juntos», escribió Bell en la leyenda del post.

Sin querer alardear del gesto de sus pequeñas expuso también que «la razón por la cual el monto total es extraño, es porque cuando mis hijas me preguntaron si también podían donar el dinero de su alcancía dije que sí. No podría haber estado más orgullosa de sumar 7 dólares adicionales con 96 centavos«.

El donativo total fue de 150.007,96 dólares.

Más informaciones de farándula nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box