La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, desató la polémica en redes sociales, pues según el medio Daily Mail fue captada haciendo compras en medio de la cuarentena por el estado de alerta que decretaron las autoridades portuguesas.

Al parecer, mientras promueve contenido en sus redes sociales para prevenir la pandemia, un grupo de paparazzis no la perdonaron y la fotografiaron al salir de una tienda de ropa y no precisamente de una tienda con artículos de primera necesidad.

Enseguida, arreciaron las críticas y los usuarios la tildaron de “irrespetuosa” y egoísta». Sin embargo, no es la primera vez que la modelo antepone su estilo de vida.

Específicamente, hace una semana Georgina compartió una fotografía, donde apareció usando un millonario look, mientras se iba de Turín a bordo de un jet privado. En la imagen se le pudo ver con un pantalón de algodón color gris, que combinó con un par de medias rosas de la firma Balenciaga, tenis totalmente blancos de Reebok y un par de bolsos de lujo de Christian Dior.

View this post on Instagram

@prettylittlething ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

No obstante, para alejar las duras críticas este 18 de marzo decidió compartir una reflexión en su cuenta de Instragram:

“En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia”, escribió.

Y, sobre su entorno familiar, la también empresaria de origen argentino quiso destacar que todos se encuentran bien.

Facebook Comments Box