Globovisión se alía con dueños de Miss Earth

Por: Gabriel J. Martínez @revistaronda

De muy buena fuente les podemos lanzar el bombazo de que el canal de noticias, Globovisión, será el encargado de transmitir en 2017 el Miss Venezuela Earth, franquicia comprada recientemente por el diseñador Prince Julio César en asociación con Alyz Henrich, Miss Earth 2013.

La mañana de este martes, los nuevos responsables de Miss Venezuela Earth, presentaron a la prensa a Stephanie de Zorzi, a quien delegaron la representación del país. Ella fue electa en el Miss Venezuela 2013 como la embajadora venezolana en la gesta internacional, pero quedó destituida por pasarse de peso, por ello Osmel Sousa le dijo no te vistas que no vas  y envió sin preparación a Maira Alexandra Rodríguez. Ahora le hacen justicia, y como sentenció Julio César “lo que es del cura va para la iglesia”.

Alyz Henrich dijo: “Yo no quiero ser Osmel”, para dejar claro que no pretende imitar al zar, sin embargo, sostuvo que se ha dedicado a preparar chicas para concursos de belleza y, eso hará con el Miss Venezuela Earth, organización que pronto tendrá su sede en Caracas y un show televisado para 2017.

Stephanie de Zorzi viaja este 05 de octubre a Filipinas donde será el Miss Earth. La criolla, quien fue llamada de hoy para ayer con el fin de ser la representante de Venezuela, no sabe aún detalles de su participación, por eso, no supo decir quién la vestirá, mas indagando, les decimos que Julio Mora y Hugo Espina le llenarán las maletas de trapos. 

Facebook Comments Box