¿Giovanni Medina mala cama? Ninel Conde se sincera

La cantante Ninel Conde enfiló contra su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, con quien sostiene una disputa legal por la custodia del menor.

En entrevista para el programa Despierta América, de Univision, el “Bombón asesino” confesó que empezó a salir nuevamente con el empresario por despecho, pero él nunca la “llenó en la intimidad”.

“Como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”, apuntó.

Asimismo, hizo mención a las supuestas adicciones de su expareja, a quien acusó de ser un alcohólico.

“Él toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma a diario. Esa es parte de mi preocupación”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En otro orden de ideas, la mexicana mencionó que tiene dos meses y medio sin tener a su hijo en casa; mientras que la última vez que compartió con él fue el pasado 5 de abril.

Foto Instagram

Vale acotar que este “toma y dame” comenzó a mediados de abril cuando Conde acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para demandar a Medina por no permitirle tener contacto con su hijo Emmanuel. Destacó que él ha intentado intimidarla con comentarios y amenazas.

“Solamente un fin de semana me permitió verlo en su casa bajo sus condiciones, sin mi celular, exigiéndome que no grabara, que no tomara fotos, no sé qué esconde”, dijo en aquel entonces.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments