Luisana Lopilato reveló que su esposo Michael Bublé recibió amenazas de muerte luego de ser acusado de violencia doméstica por algunos usuarios.

Las acusaciones surgieron luego de un live en Instagram que protagonizó la pareja hace varias semanas.

En el video, que rápidamente se volvió viral, el cantante canadiense le dio un codazo a la actriz argentina, y sus seguidores lo tomaron como una situación de maltrato.

Aunque el matrimonio trató de aplacar la polémica, la misma continuó con amenazas que llegaron a preocupar al matrimonio.

“Siento miedo porque me mandaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike (Bublé) cuando fuéramos a Argentina. ‘Te vamos a dar una golpiza, te vamos a matar’, le decían. Otras me acusaban de ser una tontita porque creo en Dios. No soy tontita y nunca me voy a callar si me pasa algo”, expresó.

“No es lindo que te amenacen de muerte, aunque no sea verdad. Me da miedo por mi familia, Argentina es mi país. Mi familia sufrió mucho y solo hay tiempo para el amor”, acotó.

“Quiero que sepan que Mike se desvive por hacerme feliz y que también ama a la Argentina y le dolió. Le gusta acompañarme porque para él son  unas vacaciones, tiene amigos ahí y fue muy feo recibir esas amenazas”, dijo.

Lopilato, que alcanzó la fama con la telenovela juvenil Rebelde Way, versionada en México como Rebelde, comentó que toda la situación ha terminado por lastimarla.

“Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque, así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad”, agregó sobre las especulaciones de maltrato en su matrimonio.

Facebook Comments