¡Awwww! Sharon y Gianluca orgullosos de su pancita

Luego de anunciar que está en la dulce espera, la modelo Sharon Fonseca dejó en evidencia su pancita de embarazo.

En una fotografía compartida en Instagram por su pareja, el multimillonario Gianluca Vacchi, la venezolana mostró su abultado vientre posando en traje de baño. En la imagen también figura el Dj, quien muy sonriente la abraza mientras que una de sus manos reposa sobre su barriguita.

Hasta la fecha esta publicación cuenta con más de un millón de likes y sobrepasa los 16 mil comentarios.

No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The four of us enjoying a beautiful Sunday at l’Eremita?❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

¿Cuándo dieron a conocer esta noticia?

Sharon y Gianluca anunciaron que se convertirán en padres el pasado domingo 10 de mayo a través de sus respectivas redes sociales.

“Debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características que deseaba las tiene Sharon. Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé”, expresó Vacchi.

Por su parte, la joven de 25 años aprovechó la ocasión para agradecer a su excéntrico novio por darle “el regalo más grande”.

El noviazgo de Vacchi y Fonseca comenzó poco tiempo después de que él terminó su amorío con la reina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments