Gio Martínez confesó que no quería tener a su bebé

Gio Martínez
Gio Martínez

El cantante Gio Martínez habló de su experiencia como padre primerizo y confesó que consideró no tener a la bebé.

En una entrevista para el programa Sábado en la Noche, los integrantes del dúo La Melodía Perfecta dijeron presente para comentar sobre sus nuevos proyectos profesionales y también se aprovechó la oportunidad para que el recién estrenado padre contara su experiencia en esta nueva etapa.

Al momento en que Gio decidió revelar detalles de su paternidad, aseguró que no esperaba convertirse en papá y su primer pensamiento fue impedir el embarazo. Sin embargo, luego reflexionó y accedió a tener a la niña.

Leer también: Michelle Montenegro no se caló imitaciones de Marko

“Eso fue algo súperloco porque nosotros hablamos acá en Caracas antes de yo irme a los Estados Unidos luego allá comenzamos a salir un par de veces, salimos y sucedió todo lo que ya sabemos”, detalló el artista sobre cómo conoció a la ahora madre de su hija Amy Charlotte.

Acto seguido, ahondó en cómo tomaron la noticia, tanto la madre como él: “Y lo más curioso es que al momento de la noticia ella asumió la responsabilidad de ser mamá y entre los miedos y nervios que uno comienza sentir, yo estaba negado a no tener el bebé, y luego le dije ‘vamos a darle y vamos a asumir eso”, confesó.

En ese momento, una de las conductoras del show, Melisa Rauseo lo corrigió sobre si estaba negado a tenerlo, y él se retracta: “No negado a tenerlo, sino con temor a lo desconocido entonces pensé y dije ‘porque si no conoces ese mundo de la forma en que haya pasado no vas a saber nunca como es’”, aclaró.

También desveló por qué no quiso hacer el anuncio sino hasta que nació la pequeña: “Hubo mucha confianza en mí en decirle vamos a llevarlo de una manera más sana de que los medios no sepan de que estás en estado porque se cómo son”, expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments