Gesaria Lapietra se lanza al agua (+Foto)

La animadora del programa matutino de Venevisión, Portada’s, Gesaria Lapietra dio a conocer mediante la plataforma 2.0 que se lanza al agua con su novio José A. Silva.

Gesaria se fue hasta su perfil de Instagram para publicar una instantánea en la que se puede ver al novio arrodillado sosteniendo su mano.

“Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima. ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”, expresó Gesaria acompañando la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La animadora criolla @gesaria anunció a través de su cuenta de Instagram que se lanza al agua con su novio @joseasil ? . #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Hasta el momento Silva no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, días atrás dejó ver una imagen del viaje junto a la presentadora de Portada’s.

Como era de esperarse los fans reaccionaron rápidamente ante la noticia: “Qué bellos, felicidades”; “Qué bello tu novio, se ve tan caballero, tan amoroso. Hacen una linda pareja cuídense ambos, que Dios los guíe siempre por el camino de la sabiduría y el amor”; “Felicidades bella, ambos son afortunados de tenerse uno al otro, disfruta tu momento”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de los internautas.

Leer también: Gesaria Lapietra: “Pensé que no podría llegar por mi estatura”

Es importante mencionar que la pareja se tomó unos días de vacaciones para irse hasta el Roraima, en la Gran Sabana, lugar donde el novio aprovechó para pedirle matrimonio a la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rodeados de perfección natural, hecho por la mano de Dios… ???⛰? #Roraima #Venezuela #Jacuzzi #Like

Una publicación compartida de Lcda.Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

Facebook Comments