Nuevo adelanto de “Shazam!”

Lanzan nuevo teaser de Shazam, película que podrás ver a partir del 5 de abril del presente año en todas las salas de cine del país.

A pesar de poseer súperpoderes y eventualmente tener la responsabilidad de salvar al mundo, Billy Batson sigue siendo un niño, tal como lo demuestra el nuevo adelanto presentado por Warner Bros.

Sinopsis: 

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson, gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto superhéroe Shazam, cortesía de un antiguo hechicero.

Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con súperpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿puede volar? ¿tiene visión de rayos-x? ¿puede lanzar rayos con sus manos? ¿puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Leer también: “¡Shazam!” le apuesta a las risas en su tráiler (+VIDEO)

Este filme contará con actores de la talla de Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand y con un guión escrito por Henry Gayden y Darren Lemke.

Facebook Comments