Thelma Fardin habla luego de las declaraciones de su hermana

Thelma Fardin rompió el silencio y habló luego de las declaraciones de su hermana, Carla Lescano, quien aseguró que la actriz de Patito Feo no había sido abusada sexualmente por Juan Darthés.

«Por supuesto que me duele. Es duro porque mi hermana es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo usando lo biológico. No deja de ser una opinión. Traté de procesar eso estos días comprendiendo que a ella esto le sirvió porque está pudiendo contar su dolor», afirmó la actriz.

Fardin señaló que no mantiene una relación cercana con su hermana, y que luego de emitir su testimonio, no se han comunicado. «No habló conmigo, realmente no tenemos mucho vínculo hace mucho tiempo. Nos vimos un puñado de veces en mi vida», explicó.

Carla Lescano, durante una entrevista radial dijo que estaba segura de que Darthés no había violado a su hermana y que incluso, Thelma tenía problemas psiquiátricos.

Por su parte, Fardin también se refirió a las repercusiones que tuvo la denuncia que ella hizo en contra de Darthés. «Es muy banal hacia donde quieren llevar el foco. Realmente a mí me parece que lo que sucedió a nivel social, ya sucedió».

“Con respecto a la causa, yo esta semana me hice pericias y es muy difícil, porque estás todo el tiempo reviviendo la situación, tu historia”, indicó.

Carla Lescano es hermana de Thelma Fardin, por parte de su madre, ella fue violada por el padre de la actriz y fue la culpable de que su madre perdiera la custodia de Carla, posteriormente fue criada por su tía materna.

Facebook Comments Box