Gabriela Spanic recordó cuando su hijo estuvo al borde de la muerte

La actriz Gabriela Spanic recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, durante una de las emisiones del programa ¡Siéntese quien pueda!, en donde estuvo como invitada especial para hablar de diferentes temas.

En medio de la transmisión, la presentadora Alejandra Jaramillo entrevistó a la venezolana para preguntarle cuál ha sido el mayor desafío que le ha tocado enfrentar como madre y cómo lo ha superado.

Te interesa también: Diana Marcoccia le dio la bienvenida a su segundo retoño

“Ay, son varios desafíos, porque ya desde que nace tu bebé, que para mí es una bendición, es una gran responsabilidad porque no es un muñequito, y como madre soltera cómo sacarlo adelante, y aparte enfrentarte como figura pública a muchas situaciones que no nacieron de ti, que no fueron provocadas por ti”, expresó.

Foto – Cortesía

 

“Lo más fuerte para mí como madre fue cuando a mi hijo lo vi casi muerto, que lo llevaron a un hospital. Mi papá manejaba y yo agarré a mi hijo chiquito, no había cumplido ni dos años, y yo o quería ni verlo ni tocarle el corazón porque yo pensaba que no estaba vivo”, agregó.

Te interesa también: Kerly Ruiz ique le hace la cruz a sus exparejas ¡Entérate porqué!

Gabriela Spanic aseguró que esa fue su peor pesadilla, pero aprovechó la oportunidad para asegurar que está muy agradecida por la salud y el bienestar de su hijo Gabriel, quien actualmente tiene 15 años.

Cabe recordar, que la artista vivió el doloroso episodio en el año 2010, cuando acusó a su exasistente María Celeste de haber tratado de envenenarla a ella y a su familia, un caso que salió a la luz pública siete años después.

Facebook Comments Box