La salsa vuelve a Caracas la sacó de jonrón en el Poliedro ¡Éxito Total!

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El sábado 15 de julio de 2023, el estacionamiento del Poliedro le abrió sus puertas a uno de los eventos más esperado por el público venezolano, La salsa vuelve a Caracas, un show que reunió en una misma tarima el talento nacional e internacional del género tropical.

Después de que los fanáticos de la salsa esperaban con ansia la presentación de los artistas, a las 6:00 p.m, el cantante venezolano Mayora deleitó a las personas que llegaban al recinto con su voz melódica, tras cantar varias de sus canciones Que Fluya, Tequila y el éxito musical, Yo no sé mañana del vocalista nicaragüense Luis Enrique.

Tras la participación del criollo, los asistentes al evento musical se degustaron el paladar con las hamburguesas,shawarmas y tequeños en los locales de comida ubicados en el estaciomiento del Poliedro Caracas, aperitivos que consiguieron entre los 8 y 15 dólares.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Estos famosos presumen a sus muchachitos en redes sociales ¡Internautas enamorados!

Sobre las 7:00 de la noche salió al escenario el cantante criollo, Lion Lázaro, quien se encargó de poner a cantar y bailar al público con sus pegajosos temas Muevelao, Que levante la mano y singles de La Dimensión Latina, pues le rindió homenaje a la agrupación junto a uno de sus integrantes, el intérprete musical Vladimir Lozano.

Posteriormente, el compositor puertorriqueño Nino Segarra siguió la gozadera con una presentación de 40 minutos, tiempo que en el que interpretó Entre La Espada Y La Pared, Como Amigos si como amantes no.

Luego el dominicano Mickey Taveras arribó al escenario a las 8:57 p.m para poner a disfrutar a los caraqueños con sus éxitos musicales, A Pesar Del Tiempo, Me Gustas, Y Qué Me Pasa y la canción de Diveana, Lo Que Siento Contigo, la cual compuso.

Te interesa también: Chyno y Nacho volvieron al escenario juntos ¡Emotivo reencuentro!

Más adelante, el estadounidense Domingo Quiñones encantó a la población criolla con la sensualidad de su voz, pues cantó a todo pulmón No voy A Dejarte Ir, Falta de Valor y Si Te Hubiera Conocido Ayer.

A las 12:22, el dúo más esperado de la noche   Servando y Florentino ofrecieron un show extraordinario, desde que inició hasta que terminó las personas no pararon de bailar y cantar, Los Hermanos Primera, Una Fan Enamorada, Te Encontre y Primera Cita, tanto así que le pedían que cantarán otras.

«Cuando escuché que la salsa volvía a Caracas pensé, ¿Cómo que vuelve? Si la Salsa nunca se ha ido. Pero si ahora es la Salsa Vuelve a Caracas, nosotros quisimos volver con ella», comentó Florentino durante su presentación.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Niños venezolanos que derrochan su talento en el canto

Asimismo, el venezolano Joseph Amado La Voz le rindió tributo a Hector Lavoe durante 30 minutos, tiempo en el que derrochó su talento como siempre lo hace en cada una de sus presentaciones.

Seguido, el estadounidense Ray de la paz, la banda puertorriqueña Los hermanos Lebron y el puertorriqueño Charlie Aponte se encargaron de ponerle más sazón al estacionamiento del Poliedro de Caracas con sus shows individuales, la madrugada con el talento de cada uno se hizo corta para seguir con el disfrute.

Cabe mencionar que, La salsa vuelve a Caracas estuvo patrocinado por el Bloque Dearmas. Además, la animación estuvo dirigida por Doctor Cha y el Tigre Rafael.

Facebook Comments Box