Gabriela Rivero la pega con su proyecto de moda “Sin Fronteras”

La empresaria y abogado venezolana Gabriela Rivero festeja que su proyecto de moda Sin Fronteras ha llegado con éxito a otros países.

La criolla emprendió este trabajo llamado Sin Fronteras Fashion Store en el campo de la moda desde hace aproximadamente dos años y medio, y a la fecha se ha permitido vestir, asesorar, y trabajar de la mano de diversas personalidades dedicadas al arte y entretenimiento de Venezuela y el mundo.

Valentina Patruno, Gabriela Acuña, Carolina Sandoval, Yohana Vargas, Andreina Álvarez, Karina Braun, Ximena Duque, Migbelys Castellanos, Daira Lambis, Blanca Aljibes, y Osmariel Villalobos, han sido algunas de las personalidades que han confiado en el arte y en la estética de Gabriela.

“Ellas han sido algunas de mis musas en los últimos tiempos y gracias a diversas alianzas hemos presentado con total aceptación nuestras sugerencias en lo que al buen vestir respecta” comentó Rivero.

Leer también: ¡Aplicadita! Vanessa Goncalves ahora estudiará economía en EEUU

Este proeycto brinda servicios, prendas, y accesorios ligados a la moda. Ellos evalúan el perfil de la figura que solicita sus habilidades y procesan una tormenta de planteamientos y definen qué vestimenta se debe usar a consecuencia del evento o la presentación que el solicitante piensa realizar.

“Trabajamos con jóvenes y mujeres desde los 13 años de edad hasta señoras de 65 años.  El público que nos ha demostrado más agradecimiento y nos busca con mayor frecuencia es el mexicano; a ellos les encanta las demandas de nuestros outfits, aunque son muchos los países a los cuales llegamos”, expresó la mujer, sobre el público que solicita sus servicios.

Agregó que le ha llegado gente de “Perú, México, Ecuador, Chile, República Dominicana, Panamá, Guatemala y Colombia, entre otros. Nuestra base de operaciones se encuentra ubicada en Estados Unidos, desde allí dominamos todos los casos que llegan a nuestras manos”.

Facebook Comments