Orquesta de Violas Ricardo Narváez rendirá tributo a Metallica

La Orquesta de Violas Ricardo Narváez dará un concierto en homenaje a Metallica este viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural BOD, bajo la dirección de Roisber Narváez.

Se trata de un homenaje a la banda de rock Metallica, que contará con la participación del cantante Levy Monserratte, como vocalista en cada una de las piezas preparadas para el repertorio.

El programa del concierto Orquesta de Violas Ricardo Narváez Tributo Sinfónico Metallica incluye temas emblemáticos de la agrupación estadounidense fundada en 1981, así como clásicos incluidos en su álbum Master of Puppets, considerado el mejor álbum de metal de la historia.

Leer también: Nella: No creía que me ganaría un Grammy

“He sido seguidor de Metallica. Su repertorio tiene mucha riqueza armónica, gran cantidad de ritmos complejos y mucha energía. Fusionar el rock con lo sinfónico ha sido excelente”, comenta Roisber Narváez, Director de la Orquesta de Violas Ricardo Narváez.

De acuerdo con Roisber Narváez, para realizar algunas de las adaptaciones y arreglos para este Tributo Sinfónico Metallica, se inspiró en lo que hizo Michael Kamen, quien dirigió y elaboró los arreglos musicales para el álbum S&M, disco doble que Metallica realizó con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en 1999.

Las entradas para asistir a este concierto están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

 

Facebook Comments