¡Aplicadita! Vanessa Goncalves ahora estudiará economía en EEUU

La ex reina de belleza Vanessa Goncalves emprendió un nuevo proyecto en su vida profesional, pues ahora estudiará economía en la Universidad de Harvard Square.

La también modelo fue quien se encargó de publicar orgullosamente la noticia a través de su cuneta de Instagram, con un mensaje que decía “Así como el pájaro necesita alas para volar, un líder necesita información útil para fluir. Los líderes aprenden. Habilidades de negociación”.

Recordemos que la Miss Venezuela 2010, también tiene una carrera como odontóloga, profesión que ejercía antes de enlistarse en las filas del Miss Venezuela, y dedicarse al se imagen de importantes marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just as the bird needs wings to fly, a leader needs useful information to flow. Leaders learn… ?? – Negotiation Skills

Una publicación compartida de ? (@vgoncalvesg) el

Leer también: ¡Marcando pauta! Miss Sudáfrica se coronó Miss Universo 2019

Pero este no ha sido el único logro que ha celebrado la rubia, pues recientemente también compartió con sus seguidores, que recibió la ciudadanía estadounidense, país en el que reside desde hace tiempo. Esto sin duda era un requisito importante que estaba esperando Goncalves para poder estudiar en la prestigiosa casa de estudios.

La venezolana tiene tiempo alejada del espectáculo pues siempre ha mantenido su vida privada muy discreta y desde hace tiempo también se ha dedicado a ejercer en otras áreas.

Facebook Comments