Frank Santofimio escribió y produjo Raro, tema que marca el regreso de Chyno y Nacho.

“Venimos hablando esto desde diciembre, planificando este reencuentro, preparando todo. Incluso, la canción la teníamos escrita desde el año pasado cuando hicimos una sesión con Chyno junto a Ender Thomas, Mannel y Andrés Castro. Nos gustaba mucho pero no estábamos seguros de qué íbamos a hacer con ella. Entonces, para el momento, ya se estaban dando las conversaciones entre ellos otra vez y sacar nuevamente el proyecto Chyno y Nacho. Confieso que, desde un principio que la hicimos, yo me imaginaba que si Nacho se montaba iba a ser una bomba, y así fue. La química entre ellos estuvo increíble aunque las voces la grabaron Nacho en Chile por Facetime, y Chyno en Miami. Después nos encontramos todos el día del video y la escuchamos”, comenta el productor.

Lee también: Famosos que han sido blancos del coronavirus

Cuando Santofimio se enteró del proyecto no dudó en querer participar.

“Indiscutiblemente es un tema especial por lo que significa, ¿no? El reencuentro de ellos es emocionante, ya que yo trabajé en la última canción de ellos como dúo en ese momento, que era Andas en mi cabeza feat. Daddy Yankee, y ahorita en el come back, volvimos a trabajar; entonces son muchas emociones y estoy muy contento con lo que está pasando con la canción. Lo soñamos y está pasando. La gente ha conectado mucho y ha gustado demasiado”, agrega.

Raro fue el primero de futuros temas juntos.

“Las expectativas se cumplieron desde el primer momento que salió el single porque de verdad fue impresionante cómo la gente se conectó inmediatamente y se hizo viral, todo fue inmediato desde el primer día. Ya ahí las satisfacciones se cumplieron y van a seguir pasando cosas. Vienen más cosas con ellos que les iremos contando poco a poco”.

Mientras eso pasa, el venezolano recientemente renovó contrato con Sony ATV.
“Estoy muy feliz de renovar, en 2016 había firmado por primera vez con ellos y después de tres años, firmamos nuevamente”, finaliza.

Facebook Comments