¿50 verdes por un ‘hola, chama’? Osmariel explica sus razones

Ante las críticas que recibió por ofrecer saludos y felicitaciones de cumpleaños personalizados – a través de una página web llamada Famosos.com– por un costo de 50 dólares, la presentadora Osmariel Villalobos hizo frente a los comentarios y contó lo que, según ella, hace con el dinero que gana.

A través de sus historias de Instagram, la modelo enfatizó que todos los verdes que genera mediante esta plataforma son destinados a una fundación en Estados Unidos.

“Lo que muchos no saben es que cada video que la gente contrate a través de esta App llamada Famosos, esos 50 dólares, ese dinero será destinado a una fundación que se llama CDC Foundation (…) Es un instituto líder en la salud pública de todos los miembros de los Estados Unidos enfocada en salvar vidas y prevenir más casos de coronavirus”, contó.

En medio de su explicación se encargó de ingresar a la página web de la fundación para corroborar lo expuesto.

Leer también: Christian Meier pide cárcel para los rebeldes sin cuarentena

Asimismo, recordó que ella siempre ha estado abierta a enviar cualquier tipo de saludos de forma gratuita- y así seguirá siendo.

“Como dice el lema de esta fundación: ‘juntos nuestro impacto es mayor’. Sumemos, no restemos”, expresó.

Cabe destacar que Osmariel no es la única venezolana que figura en este perfil, artistas como Yei Love, Víctor Muñoz y Migbelis Castellanos también están ahí.

Facebook Comments