Jimmy Rodríguez - Cortesía

Radicado en Los Ángeles, California, el vocalista mexicano, Jimmy Rodríguez se acerca cada vez a la meta de La voz US, quien en la última batalla venció a su contrincante venezolana, Oriana Lucas.

“Soy súper positivo y eso es lo que quiero transmitir con mis canciones. Ahorita, estoy en “La Voz” y tengo una buena relación con Carlos Vives. Ya vamos para los shows en vivo y mi meta es llegar hasta el final”, dijo en un contacto telefónico.

Leer también: No dejes de enterarte de los mejores chismes de la farándula en Ronda

Así como muchos, Rodríguez comenzó su sueño americano a principios de este año cuando audicionó en el destacado reality show musical, donde un jurado conformado por grandes famosos vocalistas le dieron la oportunidad de ingresar para formar parte del equipo de su par Carlos Vives.

Con una carrera corta pero sustanciosa, el intérprete vocal ya ha compartido escenarios con Luis Enrique, el Grupo Niche, Oro Sólido, Kalimba, Eddie Santiago, entre otros. Pero no solo eso, sino que ya cuenta con su primer disco, grabado con el productor Òscar Iván Lozano.

Los temas que contempla el álbum son del género salsa, uno de ellos Te entrego mi amor, que actualmente promociona el joven. ¿Esto sería punto a su favor o en contra para la competencia? ¿Dejarán Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Vives que Jimmy Rodríguez termine de cumplir su sueño?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día mi gente. Iniciando la semana con toda la actitud. ¿Cómo va su lunes? #Mondays #MondayMotivation #LaVozUS #LaVoz #teamvives

Una publicación compartida de Jimmy Rodriguez (@jimmyrodriguezw) el

Facebook Comments