Fotógrafo-casa

Ravi Hongal, un fotógrafo de 49 años que vive en la ciudad de Belgaum, en la India logró cumplir el sueño de su vida al construir una casa que tuviera la forma del objeto que más ama, y se trata nada menos que de una cámara fotográfica.

Además, el hombre tuvo tres hijos con su esposa Krupa, y tanta es su pasión por la fotografía que decidió nombrarlos de una forma muy particular llamándolos NikonCanon y Epson.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Fotógrafo-casa
Foto – Cortesía

El proyecto de arquitectura se concluyó hace unos dos meses, y desde ese momento Hongal compartió algunas imágenes de la fachada de su nueva residencia a través de las redes sociales logrando cautivar la atención de miles de usuarios por su original estructura.

En unas declaraciones ofrecidas; Hongal comentó que, a pesar de que tomó relevancia en el mundo virtual; aclaró que no creó el lugar “por publicidad ni para obtener dinero”, sino que se trató de un “proyecto personal”.

Fotógrafo-casa
Foto – Cortesía

Igualmente, manifestó que es fotógrafo desde 1986, le encanta la fotografía, las cámaras y todo lo relacionado con eso. “Éste era un sueño largamente deseado, pero no sabía cómo construirla, tanto en términos de ejecución como monetariamente”.

Finalmente, aquél diseño que Ravi añoraba pudo hacerse realidad, pues con alegría aprecia que la fachada de su casa imita una cámara reflex digital gigante y tiene muchas pequeñas piezas pensadas por un fotógrafo enamorado de su profesión.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments