Maite Perroni está feliz de mostrar su lado más atrevido en Oscuro deseo, una serie en la que explora el erotismo y las motivaciones sexuales.

“Esta ha sido una gran oportunidad. Creo que es uno de los mejores proyectos en los que he participado. Me ha dado la oportunidad de hacer algo diferente, algo que me saca de mi zona de confort, algo que creo que es muy importante”, dijo Perroni al portal Forbes.

En la producción, Perroni interpreta a Alma Solares, una abogada y profesora universitaria, quien, sintiéndose traicionada por su marido, tiene una aventura con un hombre mucho más joven.

“Generacionalmente, (Alma) todavía es resultado de una educación sexual y social que nos culpa por vivir nuestra sexualidad”, dijo Perroni.

“Pero al final en un gran texto que es de mis favoritos, dice: ‘No tengo culpa… Al contrario, quiero más de esto’”, expresó.

Lea también:  Entérate qué hará Kim Kardashian con Kanye West

El despecho de Alma le allana el camino a una peligrosa obsesión que convierte su vida en un infierno con consecuencias inesperadas y trágicas.

“Hay suspenso, misterio, asesinatos, mentiras y traiciones”, contó Perroni sobre la producción.

“Se muestra la vulnerabilidad desde un lugar oscuro, porque cada personaje estará en situaciones donde las historias del pasado desatarán un gran conflicto”, comentó igualmente la mexicana al referido medio.

La serie tiene 18 episodios que duran unos 30 minutos cada uno. “Son lo suficientemente cortos como para engancharte al siguiente episodio”, acota Perroni.

Alejandro Spitzer, Jorge Poza, Erik Hayser y María Fernanda Yepes, son parte del elenco que protagonizan este thriller erótico lanzado por Netflix.

Facebook Comments