Florinda Meza - Cortesía
Florinda Meza - Cortesía

Florinda meza transmitió su pesimismo acerca de la salida del aire de los programas “El chavo del ocho” y “Chespirito”

La viuda de Roberto Gómez Bolaños habló sobre la salida del aire de los programas humorísticos, a raíz de un desacuerdo entre Televisa y el Grupo Chesperito.

La actriz visualiza un panorama desalentador después del desacuerdo entre la televisora mexicana y lo hijos de Roberto Gómez Bolaños; quienes son los que manejan el Grupo Chespirito.

Lea también: Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

En conversación con el programa mexicano “De primera mano”, la viuda del comediante mexicano se refirió a la decisión final y, recalca que no estuvo involucrada en ella. Admite que para su sorpresa no fue incluida en tamaña decisión.

“Lo triste del momento es que no es el momento, no es el momento para retirar del aire algo queno era solamente un programa, había vencido las fronteras, las barreras del idioma, la brecha generacional. Cuando la gente más lo estaba viendo y no sabía que se terminaría”, agregó la recordada “Doña Florinda”.

Para la figura de 71 años parece que no habrá forma de retractarse, aunque tampoco busca echarle toda la culpa al canal, debido a que no sabe lo que hay detrás.

“Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mí nadie me ha informado de nada”, concluyó la estrella mexicana, quien estuvo con Gómez Bolaños hasta sus últimos días.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments