Mara de oro - Cortesía
Mara de oro - Cortesía

Los Tubazos de Diego en Ronda

Por: Diego Kapeky, columnista de farándula

Instagram: @diegokapeky

En vista de la situación actual que atraviesa el mundo, en la que Venezuela no está exenta, el emblemático galardón Mara de Oro celebrará su entrega 61 de una forma totalmente distinta a como nos tienen acostumbrados.

Siempre innovando y dando un paso adelante, la organización presidida por María Laya prepara lo que será la primera gala virtual del prestigioso premio.

Adaptados a la plataforma digital que es tendencia en tiempo de Coronavirus, han creado una producción estilo show de televisión que contará con la colaboración y participación de más de 30 reconocidas figuras y agrupaciones del mundo del espectáculo.

Leer también: De infarto: una Morillo llega a Suelta la Sopa

Los Tubazos de Diego pudo conocer que estarán; La Billos Caracas Boys, El Encuentro, Maleh, Thomaz, Jacqueline Aguilera, el artista colombiano Frank “El atrevido”, Harry Levi, Mariem Velazco, Josemith Bermúdez, Stephanie Gutiérrez, e Irrael Gómez, entre otros, quienes en esta gala digital y desde diferentes lugares, le darán brillo y prestancia a esta atípica noche.

La fecha pautada hasta el momento es el próximo 13 de septiembre, aunque existe la posibilidad de que se corra y sea éste mismo mes de agosto, ya que la lista de los ganadores y la producción está casi lista.

Serán 53 ganadores en diferentes categorías quienes se llevarán el preciado galardón; habrá además 19 menciones especiales, 15 menciones honoríficas y por primera vez en sus seis décadas de historia, entregarán a cuatro reconocidas estrellas del mundo del espectáculo la mención Doble Diamante.

La estatuilla de éste año se pudo conocer es muy moderna hecha en tonalidades azules, acompañadas de blanco y dorado, que será entregada posteriormente a cada ganador, luego de conocerse el apoyo que obtuvieron gracias a la votación del público.

La gala virtual será transmitida por Instagram Live y YouTube a partir de las 7:00 p.m. el citado día.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments