Filtran video de Yeilove midiendo penes

Yeilove-Cortesía
Yeilove-Cortesía

Conocida como la maestra del sexo Yeilove sigue llamando la atención en las plataformas digitales con su forma de ser tan liberal y con una mente abierta, características que para muchos internautas raya en lo vulgar, pero que a otros

Yeilove ahora causó revuelo en la red social Twitter tras filtrarse un material inédito en el que se muestra con dos miembros masculinos, mismo que generó la impresión de todos los espectadores, además se presume que el encargado de filmar esta escena fue el mismísimo Jorge Villaveces, quien en su momento fue el prometido de la criolla.

Entre las carcajadas se hacía más que clara la frase: “Y el novio filmando” con un tono de voz característico de Villaveces, por lo que se cree que este video es de vieja data, cuanto Yeilove y Jorge mantuvieron una relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

Haciéndole honor a su pseudónimo la influencer venezolana fue filmada arrodillada mientras medía el pene del actor porno español Chris Diamond y el de otro colega, con una cinta métrica se encargó de contar cada centímetro de aquella barbaridad, que según ella sobrepasaba los 20 centímetros de largo.

Leer también: Lo que le agarró Katy Perry a su esposo mientras lo besaba

Entre risa y risa Yeilove junto los dos miembros masculinos para dar con la longitud total, sin titubeos dijo “45 centímetros”. A lo largo de su vida en redes sociales Yeissa Álvarez (nombre real de la criolla) ha derrumbado gran cantidad de tabúes en la sexualidad, convirtiéndolos en temas de conversación.

Click aquí para ver el contenido sin censura (+18 años)

Asimismo, Yeilove cuenta con un perfil en OnlyFans, mismo al que sus seguidores pueden acceder cancelando una cuota de 20 dólares mensuales, el mismo ya cuenta con 47 publicaciones que sin duda dejan mucho a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments