Ashley y Selena - Cortesía
Ashley y Selena - Cortesía

La actriz Ashley Tisdale defendió a la cantante Selena Gomez, luego que una serie de televisión se burlara del trasplante de riñón que se realizó la expareja de Justin Bieber, debido a la terrible enfermedad que padece, es decir, lupus.

Cortesía
Cortesía

Fue en el 2017 cuando Selena se realizó esta cirugía, muchos de sus fans salieron en apoyo a la famosa, luego que el programa televisivo The Good Fight hizo burlas del delicado momento que atravesó.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Maki Moguilevsky se defendió como gata panza boca arriba

La también exestrella de Disney Ashley defendió a su compañera a través de una historia de la red social Instagram, en donde se evidenció que rechaza las burlas hacia la también empresaria.

Tisdale no se aguantó y comentó: “Me entristece que cuando una celebridad decide compartir su historia, especialmente las dificultades con su salud, los escritores han decidido convertir eso en una broma en varios programas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 Habló de lo molesto que resulta que muchos conviertan algo tan delicado en una broma, solo porque le ocurrió a una celebridad. “Se necesita valor para salir y dejar entrar a una persona por lo que estás pasando personalmente y que, a su vez, esas personas conviertan el camino en una broma.

La también modelo estadounidense puso en su sitio a quienes decidieron burlarse del terrible padecimiento de Selena Gómez y señaló: “Quizás deban volver a la escuela para pensar en algo inteligente y realmente divertido”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments