Lo que le agarró Katy Perry a su esposo mientras lo besaba

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom-Cortesía

La cantante Katy Perry, junto al actor Orlando Bloom, son una de las parejas más consolidadas del entretenimiento, pues su relación quedó más que formalizada al darle la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom.

Asimismo, esta parejita se ha mostrado muy candente a la hora de salir de vacaciones, pero no sería la primera vez que se deja ver que ambos están en muy buena confianza, puesto que en el año 2016 se vio al actor vacacionando como Dios lo trajo al mundo, junto a la cantante.

Ahora fue Katy quien demostró que cuando se deja llevar por la llama de la pasión sus manos no pueden ser controladas y las pasa por donde desee. Así lo hizo mientras disfrutaba en unas vacaciones junto al actor en la Isla de Capri, cuando se comían a besos la cantante no dudó en agarrarle la retaguardia a su hombre.

Leer también: Valeria Valle estaría recibiendo a la cigüeña

Con un short color rojo, Bloom disfrutó la tocadita que le dio Perry en pleno momento de acción. Al parecer el actor británico está más que acostumbrado a este gesto, debido a que mientras su novia lo toca, él no se aparta sino que la abraza con más ímpetu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Durante estas vacaciones, Katy Orlando han disfrutado de la compañía de varios familiares y amigos en un yate, entre ellos Flynn, hijo mayor del actor. Juntos o por separado han podido nadar en el mar e incluso intentar algunas maniobras sobre una tabla de surf.

El amor de este par nació en el año 2016 cuando se les empezó a ver muy juntos, en febrero de 2019 anunciaron su compromiso.​ Posteriormente, la primera hija de la pareja, Daisy Dove Bloom, nació el 26 de agosto de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments