Filtran fotos íntimas de Yanet García, presentadora de Hoy

presentadora de Hoy
Foto - cortesía

La presentadora de Hoy, Yanet García, copa los titulares de la prensa luego que en redes sociales filtraran el contenido erótico que vende en OnlyFans.

De manera que la chica del clima se unió lamentablemente a la lista de las mujeres que sufren la filtración de su material, mismo que debería ser visualizado oficialmente en su perfil de la plataforma sexual.

presentadora de Hoy (3)
Foto – cortesía
Foto – cortesía
presentadora de Hoy (5)
Foto – cortesía

Las fotografía de la mexicana la muestra casi desnuda en posado profesionales, pues la mujer no dudó en escatimar gastos (si es que los tuvo) para meterle bastante producción a el material que vende en OnlyFans.

Leer también: Ellos son los tiktokers con mayor fama en Latinoamérica (2021)

Por ello, las postales de la conductora tienden a ser iluminadas y de buena calidad. Sin embargo, algunos internautas aseguran que no vale la pena pagar por visualizar su perfil, ya que aparentemente es el mismo contenido que publica en su cuenta de Instagram.

presentadora de Hoy
Foto – cortesía

“Eres muy guapa y tienes un cuerpo hermoso pero tus fotos en Only parecen de catálogo. Perdona pero tienes mejores fotos en Instagram que en Only” o “Ni paguen por su contenido”, opinaron sus seguidores.

Cabe destacar, que la presentadora de Hoy no tiene ningún problema en promocionar su cuenta sexual en las redes sociales convencionales, por lo que cada vez que puede publica parte de lo que sube a OnlyFans.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments