Fer Vázquez
Fer Vázquez

Fer Vázquez, líder de la agrupación uruguaya Rombai, se encontraba en Miami manejando su camioneta junto a un grupo de amigos, cuando perdió el control del vehículo.

El cantante de 26 años, se estrelló contra un poste y por poco él y sus compañeros no sobreviven al accidente. Luego de esto, fueron trasladados a un centro medico.

El también productor subió una foto donde se le veía en una camilla de hospital con el aparato ortopédico y haciendo una señal de paz.

«Todo desierto nos prepara para una tierra prometida. Solo recibo mensajes positivos», escribió, a esto sus seguidores reaccionaron consternados por no saber que había pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROMBAI (@rombai)

Leer también: Filtran fotos íntimas de Yanet García, presentadora de Hoy

No fue hasta unas horas después que subió un video y una foto al Instagram de la banda, en donde se puede apreciar el auto que quedó casi destruido.

En la descripción de la publicación, escribió «Gracias Dios, no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROMBAI (@rombai)

A Vázquez también se le realizó la prueba para descartar el COVID-19 y a pesar de tener las dos dosis, dio positivo, sin embargo, aseguró que no tenía ningún síntoma.

La reacción de sus seguidores inmediatamente fue la de enviarle buenos deseos y mensajes de aliento para su pronta y sana recuperación.

A pesar de que el choque ocurrió hace pocos días, recientemente realizó una tercera publicación en donde expresó que, si bien está viviendo una difícil situación, quiere seguir con sus planes de sacar su nueva canción Si Tu No Estás en los próximos días.

«Charlando con mi equipo decidimos no postergar la salida, quiero estar lo más feliz y motivado posible y lanzar música me genera eso», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROMBAI (@rombai)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments