Filtran imágenes de la ostentosa pasarela para el Miss Universo

Miss Universo

Los detalles del Miss Universo han abarcado los titulares en los últimos días, no es para esperar menos cuando se trata del concurso de belleza más importante del mundo. Aunque se sabe bastante de las misses, ahora veremos cómo ha progresado la logística para la gran noche.

Desde una cuenta de Instagram especializada en reinas y concursos de belleza, se repostearon las primeras imágenes de cómo lucirá el escenario de 69 edición del Miss Universo por el que modelaran las 74 candidatas que esperan obtener la corona.

Leer también: Miguel Bosé enfrentará nuevo reto en la pantalla chica

La fuente original habría sido Andres Felipe Cabrera, un maquillador oficial de las reinas que mediante sus historias de Instagram reveló cómo ha sido el proceso de construcción de la palestra que dará lugar al certamen.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad la tarima cuenta con un área que se extiende hacia los asientos del público, así como también la zona en que estarán los jurados.

Bajo las medidas pertinente de bioseguridad, las aspirantes modelarán por esa misma plataforma el 13 de mayo para la lucir el traje típico que represente el país de cada delegada, luego caminarán también el día 14 de mayo, para la preliminar; y finalmente el domingo 16, cuando se sabrá quién será la nueva reina de la belleza universal.

Cabe recordar que, este año la competencia se da en el Seminole Hard Hotel Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments