¡Más tieso que una cabilla! Así bailó Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello-Cortesía
Shawn Mendes y Camila Cabello-Cortesía

Llena de guaguancó la cantante cubana Camila Cabello le enseñó a bailar salsa a su novio el compositor canadiense Shawn Mendes en plena calle. Es de esperarse que la sangre de Camila esté cargada de sabor latino, y aunque la de su novio no lo esté, hizo el mejor intento.

El hecho quedó inmortalizado en un vídeo que la misma Camila montó en sus redes sociales que cuentan con más de 52 millones de seguidores, en el clip se ve a Cabello junto a Mendes con escaso ritmo, bailando salsa, sin embargo, lo importante es la intención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Leer también: Muerte de Lady Di vuelve a la palestra por una polémica «confesión»

En el material publicado, la pareja fue piropeada en más de 19 mil comentarios, entre los que destacaban el de los cantante Alejandro Sanz, Luis Fonsi y la actriz Evaluna Montaner, el mismo además logró alcanzar la exagerada cifra de 7.3 millones de visualizaciones.

Cortesía
Cortesía

Ambos famosos llevan una relación envidiable que se forjó aún más durante la pandemia, cuando fueron fotografiados en distintas ocasiones en la ciudad de Miami. El romance entre ambos famosos lleva más de 2 años y todo indica que va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 La cubana se encuentra preparando también su primera película, la cual se trata de un «remake» de la cinta animada de Walt Disney, Camila interpretaría al personaje principal y estaría acompañada de un elenco estelar integrado por los actores Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan. Además de una participación especial de James Corden, quien también se encuentra como productor de la cinta.

Cinderella-Cortesía
Cinderella-Cortesía
Facebook Comments