Fanáticos entran al estadio y se van contra Ronald Acuña Jr. ¡Entérate!

Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña Jr

El Venezolano Ronald Acuña Jr. vivió un momento bastante peculiar en Coors Field cuando dos fanáticos ingresaron al terreno de juego para abrazarlo, y tomarse una foto, pero terminaron derribando a la estrella de los Bravos de Atlanta.

La situación particular ocurrió en la parte baja del séptimo episodio, poco antes de que los Rockies comenzaran las acciones. Un aficionado saltó al campo para ir hasta donde el criollo y abrazarlo, lo que obligó a los oficiales de seguridad a detenerlo.

Sin embargo, eso no quedó allí, ya que segundos después apareció una segunda persona para hacer lo mismo.

Te interesa también: Hija de Jonathan Montenegro se agarró de los “moños” con un detractor ¡Explotó!

Ronald Acuña Jr es derribado por dos fanáticos en Coors Field

Lo complicado de la situación fue que abrazaron tan fuerte al jardinero que terminaron tumbándolo al suelo, mientras el equipo de seguridad de los Rockies de Colorado trataba de calmar la situación y que se pudiera reanudar el partido.

Fanáticos de Atlanta no están de acuerdo en que Ronald Acuña Jr juegue con Tiburones (+

«Estaba un poco asustado al principio, pero creo que los aficionados estaban ahí pidiendo una foto», dijo Acuña Jr. a través de un traductor después del partido. «Seguridad fue capaz de llegar allí, así que creo que todo está bien, todo el mundo está bien». Expresó el criollo.

Te interesa también:  Gledys Ibarra y Martin Hahn se dicen de todo en las redes ¡Contrapunteo duro y puro!

Ronald Acuña Jr. es encarado por dos fanáticos en el Coors Field de Colorado

 Asimismo, Acuña Jr. Cuenta con 29 jonrones y 61 bases robadas, por lo que está a un batazo de vuelta completa de convertirse en el primer pelotero en las Mayores que logra 30 cuadrangulares y 60 estafadas en una temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Recordemos que ,El Abusador creció en La Guaira, Venezuela, con el béisbol en la sangre ya que su abuelo y su padre fueron peloteros profesionales, aunque nunca llegaron a las Grandes Ligas. Eso se convirtió en una inspiración para Acuña quien además vio a Miggy como un modelo a seguir, una inspiración que representaba perfectamente el sueño con el que creció, llegar a las Grandes Ligas.

Facebook Comments Box