Gledys Ibarra y Martin Hahn se dicen de todo en las redes ¡Contrapunteo duro y puro!

Gledys Ibarra (1)
Foto cortesía.

Un nuevo escándalo sacude el mundo de la televisión venezolana, luego de que el escritor Martin Hahn y la actriz Gledys Ibarra protagonizaran un fuerte contrapunteo en las redes sociales, por una escena de de una telenovela.

Todo comenzó cuando Hahn reveló en una entrevista que Ibarra se negó a grabar una escena. Según el escritor, la actriz consideró que eso era como faltarle el respeto a su papel que hizo en la exitosa telenovela Por estas calles, donde encarnó a Yolanda, una mujer humilde y luchadora.

Hahn aseguró que esa actitud de Ibarra le costó su despido de la producción, pues el dueño, Marcel Granier, le ordenó que la sacara del elenco. El escritor dijo que no fue su decisión, sino una imposición del canal, y que él siempre respetó y admiró el trabajo de Ibarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iconos Rotos (@iconosrotos)

Te interesa también: Conoce el nuevo banco digital que funcionará en Venezuela ¿Cuál es su objetivo?

Por su parte, Gledys Ibarra no se quedó callada y le respondió a Hahn con una serie de mensajes en Instagram, donde lo acusó de mentir y de formar parte de una “cofradía” que abusaba del poder. La actriz negó haberse negado a hacer ninguna escena y afirmó que su despido fue una decisión “hormonal” y arbitraria. También expresó su decepción por el escritor, a quien consideraba su amigo y colega.

La polémica entre ambos generó una gran repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios se pronunciaron al respecto. Algunos apoyaron a Ibarra y criticaron la actitud de Hahn, mientras que otros defendieron al escritor y cuestionaron la veracidad de las palabras de la actriz.

Te interesa también: Olga Tañón recibió el apoyo de los famosos tras la muerte de su hermano mayor

¿Qué pasará con todo esto? ¿Se reconciliarán Martin Hahn y Gledys Ibarra o seguirán enfrentados por esta escena de telenovela? ¿Qué opinas tú?

Comentarios