Fanáticos de Lasso le caen encima por ¿promesas falsas?

Lasso
Foto - cortesía

El cantante Lasso, quien anunció hace varios días su concierto pautado para el pasado 19, está siendo fuertemente criticado por su fanáticos, tras prometer a aquellos usuarios que no pudieron visualizar su show virtual, lo podrían volver a hacer en una segunda transmisión. Sin embargo, la opción que ofreció a través de su Instagram no fue válida, o por lo menos asó lo denunciaron varios de sus seguidores.

Algunos de los comentarios que reposan en la publicación del venezolano señalan que diferentes personas no pudieron visualizar Un cuento de Navidad, debido a que estos sufrieron fallas con el internet, y pensando que el equipo del intérprete lo solucionaría tuvieron fe que después podrían disfrutarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: En su cumple Inger Devera comparte un antes y después navideño

No obstante, al intentar ingresar en el link que el criollo colocó en su biografía, de su perfil de Instagram, no pudieron acceder, pues el sistema le indicó que sus entradas estaban vencidas y solo les recomendaron comprar nuevos boletos, según los mismos internautas describieron. Ante la falta de soluciones, los fanáticos se molestaron y denunciaron públicamente que le parecía injusto por parte de Lasso.

Además, otras personas de la comunidad 2.0 recordaron que el exnovio de Sheryl Rubio dijo en principio, que el concierto virtual no sería visto en una segunda oportunidad, por lo que quienes querrían ver el evento, tendrían que comparar los tickets inmediatamente antes de que se agotaran. En consecuencia, el hecho de que el artista ofrezca una retransmisión les pareció absurdo.

Foto – cortesía

“Yo compré la entrada, dijiste que era un evento único y que no había repetición. Es injusto que no hayamos tenido esas 24 horas para poder disfrutarlo en cualquier momento. Me parece poco serio”, escribió una usuaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box