En su cumple Inger Devera comparte un antes y después navideño

Inger Devera
Foto - cortesía

La exesposa de Nacho, Inger Devera desde que se separó del cantante, ha mostrado a través de las redes sociales que su vida familiar con su hijos continúa, por lo que con cada fotografía que publica en su cuenta de Instagram, procura mostrar una gran sonrisa al lado de sus pequeños. Además, este 25 de diciembre celebró un año más de vida, otro motivo para celebrar junto a sus crías.

Una nueva muestra de ello, fue el collage que colgó en la mencionada red social, el que revela un antes y después de madre e hijos. Tal y como la venezolana detalló, la foto más antigua corresponde a la Navidad de 2016, mientras que la otra pertenece al 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger ? (@ingerdevera)

Leer también: Natasha Araos da nuevos detalles sobre la enfermedad de Chyno Miranda

Los mensajes de los seguidores de la criolla no se hicieron esperar y varios comentaron emocionados que la familia luce espectacular, y también la felicitaron por su cumpleaños 35: “Se ve más joven y feliz ahora”; “¡Feliz cumpleee!”; “No te conozco, pero desde que te sigo he visto que eres una mamá espectacular. Dios te bendiga a ti y a esos niños tan hermosos que la vida te regalo… Feliz Navidad”.

Para conmemorar la fecha de su nacimiento, la instagramer mostró tres fotos de ella, cuando apenas era una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger ? (@ingerdevera)

En otra publicación más reciente, Inger Devera mostró a sus pequeños muy sonrientes mientras posaban al frente de los árboles de Navidad que le decoraron unos expertos. Y es que la emprendedora confesó que los pinos navideños en su casa fue producto de la magia que una chica especialista logró con su equipo de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger ? (@ingerdevera)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios