Falleció José Manuel Dopazo tras complicado estado de salud

José Manuel Dopazo

El periodista venezolano José Manuel Dopazo, reconocido en el país por su labor en el Noticiero Venevisión, falleció la tarde del sábado 15 de mayo debido a un complicado estado de salud. La triste noticia la dio su colega Euclides Sotillo.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista informó sobre el deceso de su compañero tras sufrir un derrame cerebral. Dopazo llevaba un tiempo de permanencia en Madrid, por lo que fue allá donde murió. Acompañó el tuit con una fotografía del grupo de periodistas del canal de La Colina.

Euclides recordó que José Manuel fue ganador del Premio Nacional de Periodismo en 2008, por el espacio de opinión Encuentro con los Estudiantes, mención Opinión de Televisión, transmitido por Venevisión luego de protestas universitarias por días difíciles en el país.

Leer también: Le cayeron encima a Guillermo Dávila por no dar la cara

Según el portal de El Diario, el zuliano migró de Venezuela y se encontraba luchando contra el cáncer. Varios comunicadores e incluso figuras políticas del país que conocieron al locutor, se han pronunciado con mensajes de despedida ante la partida física de Dopazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Uno de sus colegas, Sergio Novelli, aseguró que la muerte del profesional de la comunicación social “es una gran pérdida”. El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también expresó sus palabras de tristeza al saber la lamentable noticia.

«La junta directiva de la seccional Caracas, lamenta participar el fallecimiento del colega José Manuel Dopazo, destacado periodista ,quien ejerció el periodismo con pasión y responsabilidad. Rogamos a Dios por su descanso eterno», tuiteó el CNP.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments