¡Dijo que sí! Flavia Gleske irá al altar

Flavia Gleske

La actriz Flavia Gleske dio una inesperada noticia que habría tenido una gran repercusión en su vida, resulta que su pareja el también actor Rolando Padilla le hizo la pregunta más esperada de la relación. Llenos de sorpresa y alegría compartieron cómo fue el momento.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó cómo Rolando le propuso matrimonio, en compañía de su familia y personas cercanas, de manera sencilla y muy especial, ya que, antes de hacer la propuesta, Padilla le recordó a Gleske los importantes momentos que ha vivido junto a ella y que a su vez han consolidado su unión sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

El hecho ocurrió en la celebración de cumpleaños de Flavia, el día sábado 15 de mayo, en plena reunión familiar. También ayer, Rolando le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su amada por el día de su aniversario de nacimiento.

“El Palacio está de fiesta. Hoy 15 de Mayo esta de cumpleaños La Reina, @flaviagleske. Celebraremos en familia y la consentiremos como merece. Te deseo larga vida, salud, prosperidad y que seas muy feliz. Te amo❤”, escribió en el post. Cabe recordar que, los prometidos cumplieron tres años de relación el pasado mes de marzo.

Varios amigos y colegas de los artistas, como Carolina Perpetuo, Dora Mazzone, Marjorie Magri, Ivette Domínguez, Vanessa Senior, les han comentado sus mejores deseos hacia los futuros esposos. Además de la cantidad de felicitaciones que sus seguidores les han escrito mediante las redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box