Le cayeron encima a Guillermo Dávila por no dar la cara

Guillermo Dávila

El actor Guillermo Dávila marcó su regreso al anunciar que participará en una producción de talentos, que se da en la tierra peruana. Sin embargo, la noticia no fue tan celebrada, ya que, su hijo no reconocido se mostró en contra de su presencia en el show.

Conocido como actor de telenovelas y cantante, ahora Guillermo se desempeñará como juez, junto al colombiano Mike Bahía y las peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón, de la cuarta edición del programa musical La Voz Perú.

Aunque los fans del venezolano se alegraron por el regreso del artista tras varios años de ausencia en la televisión, Vasco Madueño, hijo de Dávila con una modelo peruana, no dudó en expresar su descontento con la reaparición de su padre en su país.

Leer también: Esto fue lo que le hizo Alejandra Guzmán a Frida Sofía

“Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, dijo en sus historias de Instagram, quien se define como cantautor de rock, de acuerdo al diario peruano La República.

Actualmente el artista se encuentra grabando parte del reality de canto, y según la periodista Magaly Medina, ningún reportero de ese país ha podido ubicarlo para ponerse en contacto con él tras el rechazo de su hijo y la polémica que ha generado.

La conductora del programa Magaly TV: La firme arremetió contra el cantautor por no querer hacerse cargo de su hijo hasta la fecha: “Es suficientemente adulto para hacerse cargo de la criatura que engendró, porque esa criatura no se engendró sola”, destacó. Además, tildó de irresponsable a Guillermo, quien se ha negado a pronunciarse sobre el tema.

“Él se esconde… porque Guillermo Dávila está totalmente escondido de la prensa, están grabando, porque este programa sale grabado, el programa La Voz no es en vivo, se graba, y lo han traído a él como un coach internacional, como una gran estrella lo ha contratado Latina, pero él no sale a ningún lado”, enfatizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments