Falleció Johnny Leeze después de recibir esta noticia sobre su salud

Foto/ Cortesía

El actor británico Johnny Leeze murió después de una corta enfermedad hace dos semanas. La estrella murió a los 78 años y la noticia fue confirmada por su hija Holly, quien le indicó al medio de comunicación Daily Star, que su padre había fallecido.

El hecho desafortunado ocurrió la mañana de este domingo, producto de un infarto, luego de que Leeze fue trasladado al hospital. Johnny, quien representó a Ned Glover en la exitosa novela Emmerdale de la fecha 1994 a 1999, dio positivo para COVID-19 el día antes de su defunción.

Leer también: ¿Realidad o ficción? Entérate de la sucia acción de Donald Trump

La estrella de televisión y cine, fue mejor conocido por representar papeles destacados, entre ellos: Harry Clayton en la novela británica Coronation Street, y como el personaje de Ned Glover en el programa Emmerdale de 1994 a 1999.

Sin embargo, la muerte de Johnny también fue anunciada por su hermano Phillip, quien difundió una declaración en las redes sociales. “Lamento profundamente informarles a todos que mi hermano John falleció esta mañana. Muchos de ustedes lo recordarán como Ned Glover en Emmerdale”, expresó con tristeza.

“Tenía COVID y problemas de salud subyacentes. Hizo reír a miles. Todos lo extrañaremos mucho. Descansa en paz John. Tu querido hermano Phil y tus hermanas Pam y Sheila”, añadió en su publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments