Donald Trump- Foto Cortesía
Donald Trump- Foto Cortesía

La presunta doble de Melania Trump de 48 años, podría haber vuelto a escena. Un acto público del presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su esposa, ha desatado un debate en las redes sociales que ha llegado incluso, a los medios informativos.

Pues en las ultimas horas anda rodando una fotografía, en la que se ve al político nuevamente con su supuesta “mujer”, que lleva el rostro cubierto con los grandes y hermosos lentes solares de color negro.

Lo cierto es que determinados rasgos faciales, y gestos que la prensa ha captado en diferentes ocasiones que, cuando menos, no es la Melania serena e hierática que se presenta a menudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Gaby Spanic revela terrible secreto sobre la muerte de su madre

Aunque no sería tan descabellado del todo, teniendo en cuenta que esta teoría ya había empezado a sonar con fuerza en octubre de 2017. Como se visualizaba en el vídeo publicado hace más de un año, la Primera Dama también aparece luciendo (otra vez) unas gafas de sol que le topaba la mayor parte de la cara. Además, hace unos gestos que, según muchos, no son los habituales en ella. A todo eso se unieron las dudas que surgieron en torno a la forma de su nariz.

“Esta mujer no es Melania. Solo pensar que son capaces de llegar hasta ahí e intentar hacer creer que esa mujer de la tele es Melania es una locura. Me hace pensar en qué otras cosas mienten”, twitt que para ese momento consiguió más de 66.000 retuits.

Asimismo, el empresario en una de sus tantas intervenciones quiso dejar en claro que era su mujer quien se encontraba justo a su lado. Una aclaración que causa duda, puesto que eso temas no son habituales él. “Presidente no aclare que oscurece”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments