No podrás creer de qué color nació este cachorro en Italia (+FOTOS)

Foto/ Cortesía

Recientemente en la isla italiana de Cerdeña, nació un peculiar cachorro de perro con un color nunca antes visto, sin embargo, aseguran que el peculiar bebé nació de manera normal, al igual que el resto de sus hermanos.

El dueño de la granja, Christian Mallocci quedó impactado cuando el día 9 de octubre una de sus mascotas, la mamá del distinto y curioso cachorro color verde, quien llamó Pistacho, dio a luz a cincos perritos y entre ellos estaba uno que era de color verdoso.

Leer también: ¿Tu gato te puede comer cuando mueras? Averígualo

Al comienzo todos pensaron que el pequeño Pistacho se podría haber manchado con la hierba, pero después se percataron de que el color de su pelaje era verde y era el color natural de su cuerpo.

Finalmente, indican que este color de pelaje verdoso no durará para siempre. A causa de que se irá desvaneciendo con el paso del tiempo, hasta que recupere el color de su lana natural, que sería blanco.

El granjero Mallocci informó que a diferencia de otros cachorros, Pistacho se quedará en la granja para cuidar y pastorear las ovejas que existen en el lugar, como lo hace su madre. Pistacho llegó para romper con todos los estándares de los colores típicos en los perros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments