¡En exclusiva! Newmaker se defiende de las acusaciones

Tras fuertes rumores contra su imagen, el animador Newmaker Quintero se pronunció sobre las supuestas acusaciones de estafa que tienen contra él. En contacto directo con Revista Ronda, el host nos aclaró la situación que envuelve su reputación y a los que trabajan con él.

Newmaker, quien actualmente está en México, aseguró que todas las habladurías que lo involucran como supuesto estafador, son falsas, ya que, no ha incumplido ningún contrato y su responsabilidad con los talleres todavía se mantiene firme.

“Si estoy en México, vine por unos días, pero se alargó un poco más la estadía y tuve que suspender los dos talleres que tenía en los próximos meses. Ambos ya se habían postergado por COVID-19. El de Puerto La Cruz se canceló definitivamente y el de Barquisimeto lo haremos vía Zoom en los próximos días. Afortunadamente todo quedó en muy buenos términos”, aseveró.

Leer también: ¡Tremendo lío! Acusan a Newmaker Quintero de estafador

Además, expresó que ignora la procedencia de los chismes que ponen en juego su nombre y su credibilidad, ya que, según nos cuenta, todo quedó aclarado antes de emprender vuelo a tierras aztecas: “Nunca entendí de dónde salió ese rumor. No tengo dinero de nadie, nunca firmé contrato de nada y mucho menos he estafado a alguien o estoy aquí por esa razón”, declaró.

Cabe recordar que, el presentador del programa La Bomba se vio involucrado en presuntas acusaciones en su contra por abandonar su contrato con el taller de animación, lo que generaría que varios empresarios estuviesen furiosos por la repentina ida del criollo a México. También se dijo que dejó el canal de la bolita roja para comenzar a trabajar en el país del tequila.

“Por ahora son vacaciones, nada está dicho aún ni confirmado. Si existe la posibilidad, pero sigo aún en Televen. El canal me ha apoyado muchísimo y todo está muy bien con ellos también”, explicó.

También aprovechó de destacar que Nehomar Abreu no es su manager, debido a que varios medios de farándula lo afirmaron, incluso expuso que él solo lo ayudaba con la producción de los talleres y algunas animaciones de eventos mediante su agencia: “Nunca tuve un contrato con él, no firmé nada, todo era apoyo simplemente y un ganar ganar”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments