Angie Pérez contó su trágica historia al querer ser madre de nuevo

La periodista Angie Pérez sufrió una lamentable pérdida recientemente y compartió la desagradable experiencia que tuvo que vivir en el duro momento, tras esperar convertirse en madre por segunda vez.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exMiss reveló que tenía ocho semanas de gestación cuando desafortunadamente perdió al feto, además la atención médica que le dieron no fue prioritaria, por lo que cuenta, lo que ocasionó que su estado de salud empeorara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv)

Leer también: ¿Irina Baeva y Gabriel Soto están embarazados?

“No había querido preocupar a nadie, pero estuve embarazada y perdí mi bebé a las 8 semanas de gestación. Muy doloroso, física y emocionalmente, agravado por el pésimo manejo de mi salud por parte de los médicos que me atendieron acá en EE.UU.”, declaró.

Con una fotografía de uno de los ecos acompañó la dolorosa historia que vivió, al frustrarse su sueño por ser madre de nuevo: “Sufrí la pérdida el 1 de abril en la noche, pero ya era 2da vez que paraba en emergencias en menos de 2 semanas por síntomas que me afectaron mucho durante el embarazo. (…) A los pocos días, un sangrado leve, pero que no me pusieron atención en el consultorio y me costó mucho conseguir consulta con ellos. Cuando finalmente me examinaron, ya no encontraron el latido del corazón de nuestro bebé 😭 (y ya lo habíamos visto a las 6 semanas)”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv)

Además de comunicar sobre su pérdida, la venezolana relató las consecuencias que le generó en su cuerpo el no haber obtenido la atención adecuada por parte del personal médico del país donde reside, por lo que hizo un llamado a todas las mujeres, que han atravesado situaciones similares o no, a que deben informarse y no permitir que la violencia obstétrica tenga espacio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box