Ex de Paulina Rubio presume a su nueva novia

Ex de Paulina Rubio presume a su nueva novia

Gerardo Bazúa, el ex de Paulina Rubio, decidió darse una oportunidad en el amor y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva novia.

Este día de los enamorados fue el día ideal para el cantante para presumir a su nueva pareja en redes sociales. Aún no se conocen detalles de la mujer que ahora ocupa el corazón del ex de la intérprete, quien presuntamente no lo dejaba ver a su hijo menor hace un tiempo y fue una de sus diferencias luego de la ruptura de su relación.

“¡Gracias por hacerme sentir así! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre”, escribió el ex de la Chica Dorada en su pie de foto al compartir el selfie con su nueva enamorada.

Lea también: Paulina Rubio anda de amiguita con su ex

Fue él mismo quien hace un tiempo confirmó la separación con Rubio, y en ese entonces, no dejó ni una posibilidad de reconciliación entre ambos.

Recientemente en una entrevista a Un nuevo día de Telemundo, expresó: “A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir ‘Tengo que parar’. Es algo normal y de falta de comunicación. Yo creo que la comunicación es lo más importante en un pareja; si pierdes la comunicación, ya lo perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”.

Facebook Comments