Tras largos meses de dimes y diretes, al parecer la guerra entre la cantante Paulina Rubio y su exnovio Gerardo Bazúa se acabó y ahora andan de amiguitos, según las declaraciones del intérprete en una reciente entrevista.

En el programa matutino Suelta la Sopa, estuvo como invitado Bazúa quien soltó la lengua y dio a entender que, posiblemente, él y la madre de su hijo al fin llegaron a un acuerdo.

“El tiempo es muy sabio y siempre le doy tiempo al tiempo, creo que es lo más importante y estoy feliz en este momento”, expresó el mexicano tras ser cuestionado por la difícil relación que tuvo con la chica dorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

También recalcó que, actualmente, se encuentra en paz con su hijo Eros, pues, luego de todo el enfrentamiento legal que sostuvo con Rubio finalmente puede verlo sin problema. “Muy bien, yo en paz, con mi hijo muy bien, cada vez lo veo creciendo más, así que en paz, muy en paz con todo”, aseguró.

Meses atrás, el cantante mexicano hacia uso de sus redes sociales para enviar contundentes mensajes a su hijo, con quien no pudo tener contacto físico por más de cuatro meses.

“Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio, sí lo sabe”, fue uno de los mensaje que logró alborotar el avispero en Instagram.

Facebook Comments