Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos por primera vez

Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos por primera vez

Irina Baeva y Gabriel Soto dijeron ya no más secreto y decidieron posar por primera vez juntos y ser la portada de la revista Hola!.

Esta relación ha sido muy polémica, tras el divorcio de Soto con Geraldine Bazán, se crearon rumores de presuntas infidelidades de él con Irina, pues su romance fue muy pronto y repentino. Sin embargo, Soto y Baeva decidieron mantenerse muy reservados hasta hace poco que decidieron ya mostrarse públicamente y hablar de su amor.

Según las declaraciones de Baeva para la revista, ninguno de los dos esperaban estar juntos en la vida real. Los enamorados se conocieron en la telenovela Vino el amor para el año 2016. «Ni nosotros mismos nos esperábamos que las cosas se fueran a dar así en algún momento y que terminaríamos juntos», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AMOR!!! ❤️ #felizdiadelamorylaamistad #truelove #happiness #sanvalentin @irinabaeva gracias @hola_mx @victorkhun

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

La modelo rusa aseguró estar muy «convencida» de que las cosas pasan por algo y que «no pudo haber sido mejor de otra manera». Por su parte, Gabriel Soto dice que se encuentran muy felices y «llenos de amor».

Asimismo, el actor de 43 años dijo que están pasando por un momento de paz y tranquilidad total y que su historia de amor con Baeva ha estado «llena de ilusión y de luz».

Las fotos y la entrevista se realizaron en Acapulco y fue publicada el pasado jueves 14 de febrero, para la edición del día de los enamorados.

Facebook Comments