Daniel Otayek, exesposo de la actriz Patricia Schwarzgruber volvió a hablar sobre la situación legal que enfrenta con su pequeño hijo Mauricio, fruto de la relación con la también influencer.
Fue a través de su cuenta en la red social Instagram que expresó su deseo de que lleguen mejores tiempos para poder compartir con su hijo.
Te interesa también: En medio de la incertidumbre así le muestran apoyo a Becky G
El empresario se refirió exactamente a la justicia venezolana, en ese sentido comentó que “un país donde cada caso se convierte en una oportunidad de negocio para Jueces, Alguaciles, Secretarias, Abogados y todos aquellos que usan los derechos de nuestros niños para su propio beneficio”.
Otayek aseguró que llegará el momento cuando pueda hablar con Mauricio, a quien a su juicio, se le ha negado la “justicia oportuna y contundente por tantos años”.
Te interesa también:Internautas no se “comieron el cuento” de las disculpas de Jerónimo Gil
“Espero que en ese momento, ya aquel país sea solo historia, porque mientras siga existiendo, tus derechos y los de todos lo niños seguirán dependiendo del lado que se les mire”, dijo Otayek acompañado de una fotografía de su hijo, quien vive con su mamá Patricia Schwarzgruber.
