Hospitalizan de emergencia a la actriz mexicana Queta Lavat

En las últimas horas se conoció que la estrella de cine mexicano, Queta Lavat, ha sido internada de emergencia en un centro de salud de la ciudad de México, luego de sufrir una trombosis en una de sus piernas.

La información la dio a conocer su hijo, el cronista deportivo Pablo Carrillo, quien además informó que su madre se encuentra evolucionando rápidamente al tratamiento que se le ha aplicado.

Te interesa también:Kalimba es denunciado ante la ley por presunto abuso sexual

La complicación que Lavat sufrió, se formó por un coágulo de sangre en una vena profunda lo que generó la trombosis venosa.

Recordemos que la actriz lleva una carrera artística de más de siete décadas donde tiene en su trayectoria, al menos 160 películas y unas 40 telenovelas, también incursionó en el mundo de las redes sociales impartiendo sus conocimientos en el mundo de la cocina.

La icónica actriz, trabajó con uno de los músicos más recocidos de la época de oro del país azteca, como Jorge Negrete, con quien protagonizo al menos 5 películas entre las que destacan: Camino a Sacramento, Un Gallo en corral ajeno y Dos tipos de cuidado.

Te interesa también:Chiquis asegura dejar atrás el romance que vivió con una mujer

Cabe mencionar que los tratamientos para la enfermedad que ha sufrido la actriz, consisten en un régimen dentro de un centro médico donde se le suministra anticoagulantes dependiendo de la gravedad.

Comentarios