Norelys Rodríguez - Cortesía

Una vez hecha oficial la noticia por su propia voluntad, la animadora venezolana Norelys Rodríguez comienza a presumir su pancita en redes sociales y, esta vez lo hizo también en agradecimiento a todo el apoyo recibido en esta faceta.

“Infinitas gracias por inundarnos con tantas felicitaciones hermosas, desde nuestro corazón gracias por todo el apoyo que hemos recibido por la noticia de nuestro embarazo”, escribió la exmiss Vargas en Instagram.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En febrero de este año, en Ronda dijimos que la modelo estaba en la dulce espera, y aunque ella no quiso atender nuestra entrevista; meses después lo confirmó, incluso describió que se trataba de una hembra.

Aprovechó el espacio igualmente; para contar cómo ha sido su proceso de cuarentena, en el que asegura que hasta ha oído música para consentir a su niña. Así mismo, sostiene que extraña la cotidianidad.

Entre las actividades que realiza en confinamiento; Norelys describe que se puso creativa con la pintura, además de aplicar la lectura también y hacer yoga parental, ¿qué tal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Facebook Comments